Autoescuela de Manejo - Escuela Superior de Manejo

jue 28-dic-2017 06:11:02 ART #875

Autoescuela en Capital Federal

¿Necesitás aprender a manejar? ¿Querés hacerlo de una forma fácil y segura? Nuestros cursos de manejo a domicilio en Capital Federal son la mejor opción para que te animes a aprender a manejar. Saber manejar un automóvil es muy importante tanto para nuestra independencia como para nuestra seguridad, y en la Escuela Superior de Manejo te enseñamos cómo hacerlo de una manera fácil, práctica y segura.

Las clases de la autoescuela en Capital Federal son a domicilio, es decir que te buscamos por la puerta de tu casa cualquiera de los 365 días del año con uno de nuestros modernos automóviles con doble comando. El doble comando es muy importante para que te sientas confiado a la hora de estar tras el volante y a la vez para mantener la seguridad durante toda la clase. Asimismo, contamos con vehículos con caja automática para aquellos clientes que lo prefieran.

Te pasamos a buscar por cualquier parte de C.A.B.A, no importa en qué barrio estés, ESM tiene una amplia cobertura. Un instructor pasará a buscarte por el domicilio que indiques, en el día que vos quieras y el horario que te convenga. Nuestro amplio rango de horarios es: de lunes a sábados de 8:30 a 20:30, y los días domingos también trabajamos en el mismo horario de 8:30 a 20:30. Nos enfocamos en ofrecer una amplia disponibilidad horaria para que todos nuestros clientes puedan obtener sus clases el día y el horario que realmente les convenga. Además, el día que vayas a obtener tu licencia podés rendir el examen con uno de nuestros modernos y equipados vehículos.
En la Escuela Superior de Manejo tenemos disponibilidad inmediata para que aprendas a manejar cuanto antes. Asimismo, nuestro servicio de autoescuela en Capital Federal está pensado tanto para principiantes como intermedios y avanzados, de esta manera siempre habrá un instructor que se ajuste a tus necesidades específicas.

Los planes iniciales duran una hora, son para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos, incluyen material teórico y se aprende desde las maniobras básicas hasta las señales de tránsito, todo en tránsito real. El plan medio también dura una hora y está pensado para aquellas personas que ya tienen un conocimiento básico sobre el manejo pero que necesitan más práctica en el tránsito real, como por ejemplo aprender a estacionar o manejar en la vía pública. Por último, el plan avanzado está dirigido a aquellas personas que necesiten mejorar algún aspecto en específico del manejo, como conducir en grandes avenidas o en situaciones adversas como de noche o con lluvia.

 f   t   g   w   m  🤔 151 visitas

Contactar al anunciante

escuela superior de manejo

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Iniciar sesión para contactar al anunciante.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
181.29.36.132

Atención: ¡Evite ser engañado!

Inicie sesión

O haga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Tu pregunta
Tu nombre
Tu email
Tu email

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. No sea tímida/o y ... Haga una pregunta ahora!

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?


Copyright (c) 1996-2014, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.1.101