La compañía de telefonía móvil Personal tiene varios canales de atención al cliente. 

Canal de atención telefónica

Si es algo que se pueda resolver telefónicamente, siempre es el camino más corto. Desde tu aparato, discá *111 y escuchá detenidamente el menú de atención y ve discando el número de tu opción según sea necesario. Si no cuentas con tu móvil para discar el *111, entonces desde cualquier otra línea, disca el  0800-444-0800

Otra forma de atención telefónica (y muy ágil por cierto), es ir a una oficina comercial (ver más abajo), y dirigirte directamente a los puestos de atención telefónica. Tomas el auricular, y esperas a ser atendido. En seguida estarás en manos de algún operador, sin tener que hacer colas.

Atención en oficinas comerciales

Si quieres ser atendido o atendida personalmente, dirigete a alguna de las oficinas comerciales. Consulta en la siguiente página las direcciones y horarios de atención:

http://www.personal.com.ar/centrosdeatencion/

Servicio técnico

Si es por un problema con tu aparato, ni te gastes en ir a la oficina comercial con tu aparato roto. Ellos no saben arreglar aparatos, te van a enviar directamente o bien al servicio técnico de la marca de tu aparato, generalmente Motorola que son los que más se rompen, o al servicio técnico de Personal. Consulta dónde están y qué horarios tienen en

http://www.personal.com.ar/centrosdeatencion/servicio_tecnico.html

Tienes de esos centros en las principales ciudades en cada provincia del país.

Atención por Twitter

No se si se te habrá ocurrido alguna vez, pero cuando nada funciona, contactar al usuario de Twitter generalmente funciona más rápido y mejor que cualquier otro canal. Lo que ocurre es que como todos están leyendo que estás hablando directamente con alguien de personal, entonces el diálogo es más amable y rápido. Primero siguelo y luego mandale mensaje a @personalar  Si primero lo sigues, luego te va a poder mandar mensajes privados. Si no toda la comunicación va a ser abierta y pública.

http://twitter.com/personalar

Atención por Facebook

Si te resulta práctico, podés también contactarlos por Facebook. Tienen una App dedicada a la atención al cliente, que como pocos la usan, puede ser que recibas atención mucho más rapidamente:

https://www.facebook.com/personalargentina/app_256519397769964

Atención por Google Plus

Si sos usuario de Google Plus y tenés un perfil allí, entonces conectate con ellos a través de su perfil en 

https://plus.google.com/+PersonalArgentina

Bueno creo que con esto tenés más de lo que hubieras imaginado.

Atención al cliente www.personal.com.ar

Si esta guía te resultó de utilidad, dale me gusta, retuitealo y recomendalo en google plus. 

 



Sitio Web

Personal cada persona es un mundo
http://www.personal.com.ar

www.personal.com.ar atención al cliente

www.personal.com.ar atención al cliente

Precaución: Evite problemas! Id: 37582

por Jorge Grippo
Acceda para contactar al anunciante.
mié 02-ene-2013 06:27:49 ART
Munro, Buenos Aires, Argentina , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a Jorge Grippo (ó contestar preguntas si usted es el anunciante Jorge Grippo).

como hago para activar un chip

08-jun-2014 | Argentina

Como hago para que me activen mi linea nuevamente ya que fue suspendida por robo

17-may-2014 | Buenos Aires Argentina

se me vencio la boleta y no tengo linea...¿que hago?

09-may-2014 | Buenos Aires Argentina

quiero saber como hago para dar de baja mi abono,quiero pasarlo a tarjeta

07-may-2014 | Argentina

HACE UNOS DIAS COMPRE DOS RECARGAS VIRTUALES Y CUANDO ESCRIBO LA CLAVE D LA TARJETA ME DICE QUE LA TARJETA NO ESTA AUTORIZADA.

03-may-2014 | Santa Fe Argentina

Quiero saber el pum de mi linea (3624-073113)

25-abr-2014 | Argentina

buenos dias yo queria saber si mi celu tiene solucion es que un vecino fue a restablecer el telefono y se me apago y ahora solo me sale chat222 la marca del celu que puedo hacer ??? me pueden ayudar

20-abr-2014 | Argentina

Por favor como hago para que me lleguen los mjes phus de personal. Me saca el poco credito que tengo Contesten

26-mar-2014 | Federal Argentina

Queridos Amigos de Nokia, tengo un problema con un 7230 liberado, lo compre nuevo en Garbarino Argentina, el chip lo colocaron en una sucursal de la empresa Personal de Argentina, ahi mismo me mandaron las configuraciones de MMS , internet, etc. Todo funciona perfecto (tal vez bajo volumen del auricular) pero navego por internet sin problemas,veso las páginas que quiero, voy a YouYube selecciono un video, de seteo calida media, todo bien, pero al darle Play, se enciende el reproductor y sale un cartel que dice, SUBCRIBIRSE A PAQUETES DE DATOS, REVISE CONFIGURACIONES DE INTERNET !! y no reproduce nada, no se como hacer ??? si hay que configurar el streaming, no se hacerlo, no se como establecer a Google como pagina de inicio (tal vez sea eso) les pido ayuda porque amigos con el mismo modelo en la empresa Movistar si pueden ver videos, ayuda porfavor, mi mail es radioncc@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias

21-mar-2014 | Federal Argentina

Como hago para activar mi correo de voz?

30-ene-2014 | Chacabuco Argentina

hola necesito mi puk2 para desboloquear mi chik

30-nov-2013 | Federal Argentina

Necesito mí numero d pink y puk y no me ló dan ní puedo conseguírlo .

25-nov-2013 | Buenos Aires Argentina

Podrias decirme como hacer para q acrediten a mi linea las dos recargas q hice ayer..??

11-nov-2013 | Argentina

hola,porque cobran cuando uno quiere saver su saldo ?

28-ago-2013 | Moron Argentina

Buenas noches, me llegan mensajes de servicios, para descargar contenidos, también mensajes del club entertainment factorey, me podra decir a que numero debo mandar mensajes, para que den de baja? Muchas gracias.

24-ago-2013 | Salta Argentina

Estimadísimos usuarios, deben leer el texto mejor. Esta página no es de la compañía telefónica personal, sino que es una guía orientativa para poder dar con el servicio al cliente de esa empresa. Usen los canales que figuran en el artículo, porque sólo la misma empresa puede darles una solución. :)

02-ago-2013 | Munro Argentina

buen día,queria preguntar como podria lograr que me resuelvan el problema de el blackberry de mi hijo que tiene banda negativa(dice no hay señal y en el icono de la señal aparece una cruz)el lugar donde lo compre le dicen que venden celus liberados y ellos no pueden resolver el problema porque es del servicio,va a personal y le dicen que el local donde lo compro es el responsable y el celu no funciona hace mas de 4 meses,gracias

01-ago-2013 | Federal Argentina

Hola jorge ..!! Como te va ..??. tengo una línea a tarjeta y necesito tener wi-fi en mi celular que puedo hacer..???

30-jul-2013 | Buenos Aires Argentina

necesito saber como me puedo comunicar telefonicamente porque me es imposible ,de lo cual ,cuando ustedes quieren vender o cambiar de plan ,molestan cada rato ,quiero consultar de una persona que tiene personal pero se olvido el numero de telefono ,si tiene deuda ????dando nombre y apellido ?me daran respuesta ?

25-jul-2013 | Jose Leon Suarez Argentina

En mis dos ultimas facturas viene un cargo que yo no pedi y tampoco se de que trata Suscripcion de cont 60700 ???

23-jul-2013 | Buenos Aires Argentina

Quiero saber xq o en m descuentan 7 $ cada vez q cargo una tarjet msj no m llega d ninguna clas como para decir m descuentan d tal cosa xfavor necesito una solucion ya q x tel no m puedo comunicar con Atencion al cliente desde ya nuchas gracias mi Nro de linea es 1168094178

19-jul-2013 | Federal Argentina

Quiero saber xq o en m descuentan 7 $ cada vez q cargo una tarjet msj no m llega d ninguna clas como para decir m descuentan d tal cosa xfavor necesito una solucion ya q x tel no m puedo comunicar con Atencion al cliente desde ya nuchas gracias

19-jul-2013 | Federal Argentina

Quiero saber los punto q tengo acumulados y xq cosa puedo canjearlos mi Nro d linea es 1168094178 gracias

19-jul-2013 | Federal Argentina

como debo generar mi clave personal tengo este num desd hac muchos años pero nunca lo registre y ahora q intento acceder a los beneficios no puedo porque no tengo la clave.

19-jun-2013 | Buenos Aires Argentina

como hago para registrar mi num. porque intento generar mi clave personal y no puedo tengo este numero desd hace muchos años pero nunca supe q tenia q registrarlo. como hago=

19-jun-2013 | Buenos Aires Argentina

mira quiero contestacion por mi linea por fabor o por escrito o por telefono la tengo cortada ase 3 dias a quien le reclamo atencion al comsumidor 1140310040 este es el tercer mal

11-jun-2013 | Buenos Aires Argentina

hola no puedo cargar mi tarjeta de personal y como tengo que hacer con la tarjeta me dice que no esta abilitada y quiero que me debuelban la plata el codigo de la tarjeta 7060 7240 6414

10-jun-2013 | Munro Argentina

hola quisiera saber como doy la baja al 313 porque me consume todo el credito ya mande baje e igual me sigue consumiendo el credito. gracias

03-jun-2013 | Argentina

hola qe tal una pregunta hy cargue 30 pesos y como puede ser qe active los minutos gratis y me cobraron las llamadas a personal qe solución puede haber desde ya muchas gracias espero su respuesta

01-jun-2013 | Federal Argentina

mi pregunta es,hace tres días que no puedo activar una linea 1151068484,el*188# no conecta y el *2447 tampoco,mi telefono es de doble chip ...queria saber antes de activar la linea le fue cargada saldo como la recupero si me dice que ha sido desconectada...la verdad no se por que hice caso de comprar un chip de personal ...si la complican tanto ,quiero que me la activen ya sea para poder utilizarlo nada mas que como linea telefonica...es una estafa esto...ponen a la venta chip en los kioskos y luego te dan unos libritos que no ayudan en nada porque directamente no conecta y luego te aparece que se produjo un error porque a sido desconectado ...necesito una respuesta al tel para saber cuando la puedo utilizar

29-may-2013 | Buenos Aires Argentina

hola yo queria saber porque a mi linea.. se le consume el saldo i yo no uso internet

09-may-2013 | Don Torcuato Argentina

hola necesito darle de baja a la linea ,llamo a atención al cliente y siempre me dicen lo mismo "nuestra operadora se encuentra momentáneamente ocupada" estoy cansado

07-may-2013 | Buenos Aires Argentina

NECESITO SABER COMO DESCONECTO LA E Q ME ESTA COSUMIENDO EL CREDITO Y SOLAMENTE ENTRO A INTERNET X MEDIO DE WIFI

01-may-2013 | Buenos Aires Argentina

Como hago para poner mis numeros amigos a mi linea personal black

28-abr-2013 | Federal Argentina

quiero que me expliquen, que pasa con mi carga de mi celular 0387154533112 ,ya voy cargando cuatro veces poniendo una carga de 30 $ pesos,y no lo ocupo y quedo sin carga,,todas las veces me sacan la carga por favor ya no aguanto mas,este atropello.esperando solución urgente de la empresa,

28-abr-2013 | Salta Argentina

he extraviado mi celular y hace 20 dias q me quiero comunicar al 08004440800 y al *111 y cuando me dan con representante nadie me atiende...q se hace...??...Mi celular es con abono y me cubre el 50% para adquirir otro ....me pueden explicar o asesorar como me comunico con un representante??? gracias

26-abr-2013 | Rosario Argentina

necesito saber porque me descuentan del abono,cargué 30 pesos el 16-04-13 y al otro día me encontré con 10 pesos. por favor quiero q me den d baja todos los servicios. espero pronta respuesta. llamo at. al cliente y no me atiende.ahora estoy sin crédito es impresionant los descuentos.

26-abr-2013 | Corrientes Argentina

me acaban de robar el celular y los gauchitos de personal no me atienden para denunciar

22-abr-2013 | Punta Alta Argentina

El 111 no atiende.. llamo a mi abogado? no puedo entrar en facebook y nadie te da bola me solucionan el problema por favor xq para venderte si t atienden..

21-abr-2013 | Federal Argentina

hace del mes de diciembre que no recibo la factura de mi celular, es con abono como la reclamo

18-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

Hola...mi consulta es: ¿Porque me estan consumiendo el credito,?? siendo que tengo bonos?? eh cargado 30 pesos esta semana y se me fue de la nada. Aparte me descontaron el SOS, y resulta q no lo puedo volver a activar. Luego cargue 20 pesos mas para recuperar los bonos y tambien me estan consumiendo ese credito.. Porque??

17-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

llamo al *111 y nunca estan para atender y te cortan

16-abr-2013 | Parana Argentina

necesito la activación de la línea 3704804564-se ha pagado la factura y se aviso el pago pero no lo activan la línea a mi hermano EDGAR HERNAN MAIMBIL de Formosa-por favor necesitamos la urgente activación ya que es una persona que se comunica solamente por su celular-

11-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

y la respuesta donde esta

11-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

hice una recarga de $30 al numero1125624095 antes de la acrtivacion del chip quiero saber si esa recarga la perdi o si me la acreditan lo hice en supermecados dia en la calle bolivar al 1400

11-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

hice una recarga de $30 ayer antes que este numero este activado 1125624095 quiero saber si esa recarga la perdi o si me la acreeditan fue hecha en supermecados dia de san telmo

11-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

hola, hace unos dias me encontre un celular motorola xt316 personal pero no nadie me puede llamar aun despues de haberle puesto mi chip personal¿que necesito hacer para que funcione?

11-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

Quiero saber si me pueden llamar de personal 1137806247

10-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

Me robaron el celular quiero que me cancele por favor el números es 62497039 y quiero ver la posibilidad de su reemplazo. el robo fue el 02 abril.

05-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

hola mi movil es un personal w150a sonyericcson cuando intento conectarme me dise error de comunicacion consulte con su operador nunca pude navegar desde que lo compre es un equipo liberado nesesitaria que me ayuden para poder usar y navegar en mi movil de mi li linea 3382673392 espero una respuesta gracias elia s sosa .

02-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

no he podido habilitar mi telefono por ningun medio.

31-mar-2013 | Federal Argentina

nó puedo dar d BAJA a los msj. de 88588 y me cobran un montón además yo nunca me suscribi me tiene cansada como hago porque *111 nunca me atiende

27-mar-2013 | Buenos Aires Argentina

dejen de robar h.. de p...

25-mar-2013 | San Juan Argentina

hola, hace meses que no me puedo comunicar a la atencion a clientes, compre packs de minutos a nivel nacional y estuve en la costa y me cobran tanto cuando me llaman y llamo yo, entonces mi pregunta es como funciona el pack? si es para llamadas nacionales y no las puedo realizar...ahora me estoy por ir a cordoba y quiero el mismo pack pero si me van a cobrar las llamadas de que sirve?gracias

25-mar-2013 | San Justo Argentina

Hola quiero un telefono medio economico y cambiar los punt q tengo hac 5 años q soy client en personal usted m recomendaría un Celu ya q quiero mantener el Nro desd ya muchas gracias

25-mar-2013 | Federal Argentina

Quiero cambiar mi equipo y canjear los puntos

18-mar-2013 | Federal Argentina

Quiero dar de baja mi nro de linea( 0236-154-611044). Soy el titular y me he mudado de provincia. Mi nuevo domicilio es: Barrio Reactivacion Manzana 32 Casa 19. La Paz- Mendoza (CP: 5590)

15-mar-2013 | Las Heras Argentina

Hola por favor necesito saber por que restringieron mi celular no puedo llamar ni mandar mensajes y carge 2 tarjetas de 30 pesos en estos dias gracias.

13-mar-2013 | Berazategui Argentina

Ayer me robaron mi celuiar y quiero un equipo nuevo , me sea enviado con su chip, manteniéndo mi línea a mi domicilo, Ayer me comuniqué con el 0804440800 di de baja el cel pero pedí mantener mi numero y que me repongan un equipo que Uds recomienden, con su CHIP, incluído Gracias

09-mar-2013 | Buenos Aires Argentina

buenas tardes ,hace pocas semanas cambie mi celular ,es un nokia c2-o1.Necesitaria si me pueden enviar la cofiguracion para poder enviar y recibir e -mails en mi celular.( mi numero es 1167923408 y mi casilla de correo es lichi1960@hotmail.com ) ,preferiria si me lo pueden enviar al celular como mensaje de texto ,ya que es imposible hablar hace semanas con algun representante de Personal ,gracias

08-mar-2013 | Buenos Aires Argentina

estoy sin linea no me deja hacer llamados ni comunicarme con el servicio atencion al cliente

08-mar-2013 | Lanus Argentina

Hola por favor necesito saber por que restringieron mi celular no puedo llamar ni mandar mensajes

07-mar-2013 | Buenos Aires Argentina

hola,se me bloqueo el celu y me pide que ingrese el puck... me podrias solucionar por favor,, gracias

04-mar-2013 | Buenos Aires Argentina

hola llama al *111 no puedo kiero llamar porq mi mama me puso el chip abono y se confundio de numero yo queria poner el mio q es 1161072148 si me lo cambiar gracias

03-mar-2013 | Tapiales Argentina

no puedo cambiar un numero amigo por otro como hago gracias

28-feb-2013 | Buenos Aires Argentina

Nadie contesta en at al cliente!Me están cobrando un montón x un servicio básico ya q ni internet tiene mi te!

22-feb-2013 | San Martin Argentina

necesito saber el estado de mi cuenta... saber cuando me cargan el crédito ...llamo al 111 imposible comunicarse...

17-feb-2013 | Rosario Argentina

Hola, no me puedo comunicar desd mi nº al *111 ni tampoco puedo ver mi saldo con *150 numeral...porque?

14-feb-2013 |

quiero saber por que no atienden a los clientes,tengo la factura paga, me intimidan que me van a cortar la linea, hago informe de pago a la mañana y a la noche me cortan la linea

14-feb-2013 | Bigand Argentina

ME Robaron la cartera y tenia los celular quiero que me cancele por favor los números son 684848 y el otro es 308062 si no lo cancela le dire ha los del banco que no paguen la factura el robo fue el dia de ayer 7 de febrero

08-feb-2013 | Monte Grande Argentina

nadie contesta

30-ene-2013 | Tortuguitas Argentina

necesito pasar a linea mi telefono

30-ene-2013 | Tortuguitas Argentina

Anuncios Similares

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?