www personal com ar atencion al cliente horarios atencion

El horario de atención al cliente en la compañía Personal, depende del canal al que quieras contactar.

Desde tu celular podés llamar en cualquier momento al *111

Si querés visitar una oficina comercial para nuevos equipos o temas comerciales o de facturación, o al soporte técnico por problemas en el equipo, o conocer donde tenés un agente comercial cerca de tu domicilio, la mejor opcion es visitar el siguiente link

http://www.personal.com.ar/centrosdeatencion/

Y luego seleccionar desde el menú en la parte superior de la pagina donde dice:

"Oficinas comerciales"

"Agentes oficiales"

"Servicio tecnico"

haz click en alguna de esas tres opciones, y luego se despliega un buscador, por provincia, ciudad y barrio. Espero que esta respuesta te ayude.



Sitio Web

Atenderte mejor
http://www.personal.com.ar/centrosdeatencion/

Atención al público de Personal www.personal.com.ar

Atención al público de Personal www.personal.com.ar

Precaución: Evite problemas! Id: 37170

por Jorge Grippo
Acceda para contactar al anunciante.
mar 04-sep-2012 04:14:31 ART
Munro, Buenos Aires, Argentina , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a Jorge Grippo (ó contestar preguntas si usted es el anunciante Jorge Grippo).

quiero reclamar porque no me acreditaron la factura que pague dos veces el mes pasado.Factura Nª2231-4641827. yo tenia que pagar $97,99 y se equivoco la cajera del Pago Facil y me cobro $194,80.En la nueva factura que acabo de recibir me reclaman otra vez los dos meses. Yo quiero que me atiendan personalmente porque para eso estamos en la era de las comunicaciones y pago siempre mis abonos.

24-jun-2013 | Buenos Aires Argentina

quiero saber cuando me istalan mi linea que ya dije que se pago en fecha y termino 541140310041 0 qtiendamen para terminar con esta enpresa gracis

07-jun-2013 | Buenos Aires Argentina

hola queria saber por que son ta desprolijo para aser un corte de linea si mi linea esta paga no tengodeuda con la enpresa mi numero es 541140310041 en sima llamas al 111 y no te contestan nunca que debo aser senores si no tengo solucion quiero la baja ya en lo particular me sieno perjudicado

07-jun-2013 | Buenos Aires Argentina

Hola quisiera saber si ya esta confirmada la baja de mi línea, xq hice efectivo el pago del mismo, el dia lunes 27 de mayo pasado. El Nº de línea es 3794776979

01-jun-2013 | Federal Argentina

INFORMEN QUE PASA CON MI CRÉDITO DE CARGA ,CARGO Y ME QUEDO SIN CRÉDITO QUE ESTA PASANDO, ESPLIQUEME POR FAVOR .

28-abr-2013 | Salta Argentina

QUE PASA CON MI CARGAS EL CREDITOS DE MI CELULAR,CARGO VARIAS VECES Y ME SACAN EL CREDITO

28-abr-2013 | Salta Argentina

Por que se me gasta el credito

13-abr-2013 | Federal Argentina

che si les digo que quiero comprar un equipo me contestan enseguida NO NO ?

11-abr-2013 | Buenos Aires Argentina

hace mas de 4 dia que mi celu tiene la linea cortada, no puedo recibir llamada ni msj , y esta pagada la factura

16-mar-2013 | Rosario Argentina

Xq me activan Internet x día sin yo activarlo

16-mar-2013 | Tucuman Argentina

quiero que me activen el celular lg -p350g para acceso a internet numero de linea 3815791678 gracias por su amable atencion

15-mar-2013 | Federal Argentina

la puta como se baja la facturacion me cortan el servicio porque nunca mandan las misma y siempre tengo que pagar la reabilitacion

12-mar-2013 | Buenos Aires Argentina

desde hace cuatro dias falta señal para poder comunicarme,soy de la zona de berazategui,mis boletas las abono en tiempo y forma,esto es negocio,obras de caridad las realizo donde corresponde,por falta de servicio de cuanto es el descuento?

10-mar-2013 | Canning Argentina

tengo un celular abono,puede ser que porque no tenga crédito el estado del servicio este en GSM??????

07-mar-2013 | Buenos Aires Argentina

Hola.mira hace dos semanas me dijeron que en 48 horas me acreditaban y todavia no me cargaron nada llamo al *111 y no me contestan.quiero una respuesta

04-mar-2013 | Castelar Argentina

tengo problemas cuando quiero hacer una recarga SOS me dicen que ya la he hecho y no es asi ya hice varias recargas y cuando la pido me dicen siempre lo mismo , ya me paso esto antes y me lo solucionaron desde la atencion al cliente ,aparte quiero comunicarme ahora con atencion al cliente desde mi celular y me dicen que estan todos ocupados esto hace ya mas de dos meses, quisiera una solucion a este problema , mi linea es 0261-155011334.

27-feb-2013 | Argentina

hola nesecito hablar con algun integrente de personal desde ayer que me dicen que se encuentra en demora, como se ase para poder hablarr.. xfavor

15-feb-2013 | Buenos Aires Argentina

Mira quiero informarle a la gente de la empresa Personal S:A que me llego la boleta de pago a mi( Juan Manuel Pereyra ) y a mi señora Silvia Gabriela Di Nicola, sin el pago efectuado en el mes de enero de 2.013 ( 08/01/2013), el cual abone, ya que pague $99,79 y ahora me vino a mi la suma de pesos $ 199,58 igualmente a mi señora silvia no le imputaron el pago del mes de enero como a mi ya que pagaba $ 79,64 y le vino para pagar la suma de Pesos $ 159,28, así que a la gente de la Empresa Personal S.A. que tiene problemas con el arterisco 111 y no me pude comunicar en el día de hoy 01 de febrero de 2013, le pido que por favor me remite a mi y a mi señora esposa, la boleta de pago en forma correcta, ya que los pagos fueron debidamente abonados en tiempo y forma y de ninguna manera pensamos abonar esta factura. Espero que reciban este mensaje y me contesten a brevedad. Gracias.

01-feb-2013 | Banfield Argentina

hola buenas tardes queria solicitar un cambio de numero para mi linea! gracias

02-ene-2013 | Bernal Argentina

habilitar nº gratuitos?

19-dic-2012 | Corrientes Argentina

como se puede hacer para recuperar el pin de una tarjeta de 50 sms ? por que se me ah borrado 5 digitos al rasparle !

05-dic-2012 | Villa Ocampo Argentina

me llaman por una deuda y yo tengo el teléfono con tarjeta... y que sino pago me van a dar de baja todos mis números de la empresa. y es el único numero que tengo. y no dejan ningún numero de contacto. por favor dejen datos para poder solucionar el tema y que no me dejen mas esos mensajes molestos. gracias

02-dic-2012 | Buenos Aires Argentina

quiero saber porque despues de consultarme y no aceptar el aumento del abono igual me lo aumentaron la empresa es personal

30-nov-2012 | Buenos Aires Argentina

hola hay alguien en linea

28-nov-2012 | Argentina

Mi esposo recibió la factura con el importe del mes anterior y estaba pagada como hacemos. Jorge Alberto Lucero Vto. 30-11-12 158,64 N 4578288209 y el mes anterior se abono 69.56. Esta mal calculada la fact del 30 de nov. Agradecemos informen que hacer.

22-nov-2012 | Rosario Argentina

como puedo obtener mi clave personal que no la se si pueden ayudarme por favor

20-nov-2012 | Buenos Aires Argentina

Hace un mes me apersone a las oficinas de caballito, con la intencion de liberar mi equipo. Se me informo por un telefono de la recepcion que por telefono me enviarian un codigo o algo asi. Di un numero alternativo y jamas me llamaron. En vano e intentado en el dia de hoy comunicarme por celular y fijo con la empresa. Solicito que se me efectue el tramite por favor. Muchas gracias.

19-nov-2012 | Caballito Argentina

perdi el chip de mi hija con su cel como hago para recuperr el chip era prepago

13-nov-2012 | Buenos Aires Argentina

Quiero hacerme socio del club personal necesito ayuda

10-nov-2012 | Buenos Aires Argentina

no puedo llamar ni recibir mensajes y pague mi factura

03-nov-2012 | Buenos Aires Argentina

mira pague la factura hace una semana y no puedo llamar ni enviar sms

03-nov-2012 | Buenos Aires Argentina

necesitaría me activen mi tel. celular cuyas facturas llegan tarde a mi domicilio efectué elpago el 01-11-2012 y se encuentra cortado: lines: 0343-155049288 y 0343155073683

01-nov-2012 | Buenos Aires Argentina

hace una semana me cambie de prepago a abono mensual de 70$ y un credito de 1oo$me acreditaron los 70 $nada mas ,llevo mas de tres dias tratando de comunicarme con *111 para reclamar el abono que me falta y nadie mae atiende que pasa viejo'? estan dejando de una empresa responsable

01-nov-2012 | Esquina Argentina

necesito dar de baja los mensajes enviados por el 22420, como debo hacer

31-oct-2012 | Mendoza Argentina

Cargue el dia 29/10/2012 $ 30.- y estoy esperando los $ 30 que me anunciaron que en 3 horas estarian acreditado y hoy es 31/10/2012 mi celu es 03434502027

31-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

HOLA QUISIERA Q ME DIGAS COMO AGO PARA RECUPERAR MI CENTRO DE EMBIO NO PUEDO EMBIAR MENSAJES DE HACES 2 SEMANAS .... ......POR FAVOR NEWSECITO AYUDA NADIE ME CONTESTAAAAAAAA

30-oct-2012 | Lujan Argentina

ayer cargue credito pedi pack de sms y ahora resulta q no puedo mandar sms y sigo teniendo credito PERSONAL NO SIRVE!!!!

30-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

hoy recibí la factura que venció el 24 de octubre

29-oct-2012 | Rosario Argentina

QUIERO HACERME SOCIA DE CLUB PERSONAL Y NO PUEDO ME AYUDAS????

29-oct-2012 | Federal Argentina

Como tengo que hacer para comunicarme con un vendedor para comprar un nuevo celular,no logro comunicarme a través de *111,deseo un NOKIA X 2 QUIERO VER LAS OFERTAS EXISTENTES.GRACIAS

24-oct-2012 | Moron Argentina

tengo un samsung galaxy y pro,y no puedo hacer llamadas ni mandar sms,tengo credito,el titular es alejandro aurelio piroli.gracias

23-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

hola abonemi factura el 9 de oct con vencimiento 14 de octubre ¿por que no tengo credito? mi linea es 11 65696005

23-oct-2012 | Olivos Argentina

El domingo 21hice una recarga virtual de 30pesos a la linea 0387715409533 ya hice dos reclamos a personal y nada q.paso con la eficiencia de dicha empresa.necesito urgente una solucion..gracs.

23-oct-2012 | Bahia Blanca Argentina

Por que Me Descuentan 1$ por dia si yo no utilizo ninguna aplicacion ni nada de eso :/ me terminaron de sacar todo el credito , eso quien me lo reintegra . Que VERGUENZA !

22-oct-2012 | Esquina Argentina

quiero ingresar una tarjeta de sms a mi telefono y el sistema me rechaza el pin,,, de paso esta saturado e ingrese a la pagina y veo q realmente hay un gran problema con el servicio de personal a sus clientes,.como todas las personas necesito una solucion en breve ,ya q hace q estoy insistiendo desde el dia de hayer "24 horas" sin solucion .soy cliente de años y tengo tres equipos personal .,QUE SOLUCION ME DAN...

21-oct-2012 | Mendoza Argentina

hola necesito los codigos de los msn, llamadas y navegadores, xq saque el chip y no acepte nada. lo cual ahora no puedo usar nada de mi cel gracias

20-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

quiero recuperar mi clave personal para escuchar mensaje de llamada ,como hago

20-oct-2012 | Federal Argentina

Hola alguien me solucione el tema hoy hice dos cargas y todavia no me activaron nada por favor necesitooooooo el credito con urgenciaaaaaaa!!!!!!!!!!

19-oct-2012 | Olivos Argentina

estoy arta de personal yo ni hablo y se me gasta el credito solo si no obtengo respuestas urgente me cambio a claro es una lastima y una verguenza que no se comuniquen con uno y le den una respuesta

19-oct-2012 | Rosario Argentina

pague mi factura de septiembre no me acreditaron la de octubre y ya me estan cobrando .necesito hablar con alguien y estoy arta de intentar en atencion al cliente y siempre estan las lineas ocupadas

19-oct-2012 | Rosario Argentina

sino se soluciona esto lo antes posible o sea dentro de 48hs tendran muchas noticias...ensima el*111 no atiende nadie eso es 1 mierdaaaaaaaaaa

18-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

hace 2semanas no tengo posibilidad de mandar mensajes ni de recivirlos lo mismo me pasa con las llamadas,a parte me consume el credito,,x lo visto esto es 1 problema de ustedes y quiero alguna respuesta x favor muchas gracias

18-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

tengo un samsumg gt-l2121l quiero mandar mensaje tengo cred y pak de sms y me dice error ...q hago ?

18-oct-2012 | Lobos Argentina

el numero 1169752548 cual es el monto a pagar

17-oct-2012 | Tortuguitas Argentina

es una verguenza personal... estuve desde el sabado a la mañana intentando cargar una tarjeta y no se podia... recien el domingo a la tarde pude cargar.. compre el pak de mensajes y desde el lunes a la mañana que no puedo mandar mensaje ni hacer llamadas.... me arte de llamar atencion al cliente y nadie te atiende..... es vergonsoso el servicio... voy a cambiar de empresa y se lo recomiendo a todos que hagan lo mismo, porque personal va para atras!!!!!!!! son unos chorros!!!!!!!!

16-oct-2012 | Jujuy Argentina

donde veo su respuestas

16-oct-2012 | Rosario Argentina

hola quisiera saver como puedo hacer para enviar la carga deliveri me piden una contraseña y no se cual es, llame al*25283 ise todo como me dijeron ygual me dice que la contraseña es invalida como ago.

16-oct-2012 | Rosario Argentina

desde ayer tengo bloqueado el celu,,, me dice que he sido desconectado del servidor, como se soluciona esto, porque necesito urgente la línea, gracias

16-oct-2012 | Esquina Argentina

hoy carge una tarjeta de de 125 mensaje y me dicen que la carga ya fue realizada que pasa no se me cargo nada llamo al 111 no puedo comunicarme podrias solucinar mi problema mi celu es 155705848 por favor gracias

15-oct-2012 | Salta Argentina

quiero hacerme socio y no puedo acceder

14-oct-2012 | Resistencia Argentina

porque todabia no me acreditaron si siempre me acreditan el dia 13 de cada mes

13-oct-2012 | Cordoba Argentina

Para dar de baja un abono por fallecimiento del titular. omo debo hacer? en +111 no contestan ni por joda

13-oct-2012 | Garin Argentina

esta mañana cargue 30pesos con carga virtual y no me lo acreditaron compre una tarjeta personal por 30 pesos mas y tampoco me la carga hay algun problema en la empresa y sufrimos las consecuecias los usuarios?

13-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

quiero saber cuando va a entrar mi abono , puesto q siempre entra los días 13 y todavía no pasa nada , y ya pague la factura hace una semana . espero pronta respuesta , ya q para las facturas son rápidos , quisiera saber si también lo son para mantener a sus clientes , gracias y buenas tardes

13-oct-2012 | Concordia Argentina

Las boletas no son claras y llegan fuera de termino. El * siempre está ocupado y existen ciertas dudas que deben resolverse hablando. Di de baja a un a linea y continúan enviando las boletas reclamando pagos.Dónde hay una oficina personal en Berazategui donde me atiendan personalmente?

12-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

hola ayer cargue $30 en mi celu y no me ha llegado la recarga todavia, como hago para reclamar si me dice qe la recarga fue exitosa y en attencion al cliente no me responden????????

12-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

hola buenas tardes estoy teniendo un problema economico, hice un pago de una deuda y pase mi linea a tarjeta temporalmente hasta que se acomode mi situcion... hice el tramite y me acerque dos veces para solucionar este tema y me confirmaron que estaba realizado el tramite y ahora me llego otro resumen que no me sacaron el abono... hice este tramite por no poder seguir pagando y no me lo hicieron...quiero una respuesta

12-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

necesito abono fijo alguien me puede llamar urgente

12-oct-2012 | Santa Fe Argentina

tengo una linea nueva y quiero entrar a interne y me dice fallo la conexion cual seria el problema.?

11-oct-2012 | Moreno Argentina

me qieren decir qe mierda pasa qe me cagan el credito,,qe onda con ustedes loco dejence de joder cadaves qe carg credito me lo re sarpan..devuelvanme mi credito la concha suya sino le re doi de baja a personal y me paso a claro,,les va re caber...se la ago corta loco me tienen re podrido los de personal tanto qe te chupan las medias,,mentira te re chupan el credito estos garcas son de lo peor...QIERO MI CREDITO...LOS VOI A DEMANDAR A TODOS X CHORROS...

10-oct-2012 | Moron Argentina

desde hace dias tengo inconvenientes con la linea mia ahora quiero hacer la carga sos ya que compre paks y me dice que ya ha sido realizada cuando no fue asi sera que me podran ayudar o tengo q volver a recargar y asi seguir perdiewndo plata

09-oct-2012 | Rosario Argentina

tengo un motorola key social y en la pantalla me figura, falla al verificar HW, q significa?

09-oct-2012 | Cordoba Argentina

No puedo efectuar ni recibir llamadas desde mi celu. Tampoco me comunican con un operador en el *111 ni por el 0800 444 0800. El equipo tiene señal y la batería cargada.Esto que sucede es inédito ,no logro por ningún medio una respuesta para saber a que atenerme,me extraña esta actitud después de 25 años de Pertenecer--Que está pasando ??

09-oct-2012 | Haedo Argentina

hola cargue una targeta de sms ayer y primero no me daban el credito luego me lo dieron pero hoy cuando quise usar el celular me decia que no tenia credito llamo a atencion al cliente y no me puedo comunicar

08-oct-2012 | Rio Cuarto Argentina

quiero activar mi chip personal llame y no puedo me dice que tengo que entrar por la compu

07-oct-2012 |

HOLA ME CORTARON LA LINEA DESDE EL MIERCOLES Y LA BOLETA ESTA PAGA, POR QUE NO ME CONECTAN LA LINEA POR FAVOR. TAMBIEN ME ESTAN SACANDO CREDITO CUANDO NI SIQUIERA ESTOY USANDO EL CELULAR...GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA

07-oct-2012 | Lujan Argentina

hola buenas noches.estoy viajando a miami quiero saber que tengo que hacer para poder usar mi celular alla no esta configurado como son los pasos y los numero que tengo como contacto gratis si estando haya puedo hablar de la misma manera que en argentina .sigo hablando gratis.gracias bea

07-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

QUISIERA SABER SI MI ABONO ES DE $ 50. PORQUE ME LLEGO EN MI FACTURA DEL 09/10/2012 EL IMPORTE DE $ 97, 41.

06-oct-2012 | Las Heras Argentina

QUISIERA SABER SI MI ABONO ES DE $ 50. PORQUE ME LLEGO EN MI FACTURA DEL 09/10/2012 EL IMPORTE DE $ 97, 41.

06-oct-2012 | Las Heras Argentina

tengo el modem nro 2952407072 y por no recibir la factura en fecha me atrazo en los pagos.Hoy pague una f actura ateasada

06-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

me llaman desd otro personal que me tienen gratis y me come el credito que tengo yo,por que?? y despues me queda el bonus de 30 pesos y no me permite usarlo ni en mensaje ni en llamada.quiero q me respondan!!! Y LOS DE ATENCION AL CLIENTE NUNCA TE DAN PELOTA.

05-oct-2012 | Ituzaingo Argentina

yyy??????? quien me contesta eso

05-oct-2012 | Argentina

hice una carga virtual y no me llega el credito xq?

05-oct-2012 | Argentina

TIENEN LINIA FIJA PARA LA CASA

05-oct-2012 | Cordoba Argentina

necesito saber si el numero 0232515427123 lo dieron de baja..

04-oct-2012 | San Andres De Giles Argentina

necesito saber si el numero 0232515427123 lo dieron de baja..

04-oct-2012 | San Andres De Giles Argentina

tengo un problema quiero saber si mi numero de telefono 156086775 esta en funcion por que me an llamado y no puedo recibir llamadas

04-oct-2012 | Mendoza Argentina

COMO HAGO PARA RECIBIR LA CONFIGURACIÖN DE INTERNET EN MI CELULAR?

04-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

COMO HAGO PARA RECIBIR LA CONFIGURACIÖN DE INTERNET EN MI CELULAR?

04-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

no puedo hacer llamadas, suena que esta llamando y se corta. que tengo que hacer

03-oct-2012 | Cordoba Argentina

tengo 2 numeros amigos pero me estan cobrando las llamadas.......q hago? gracias

02-oct-2012 | Parana Argentina

Hola por favor quisiera saber si me pueden orientar como realizar una llamada con el telefono de linea de mi casa a mi Personal cuando me encuentre en Brasil. Realizo un viaje a la ciudad de Campinas..y quisiera que mi familia pueda llamarme desde mi telefono fijo desde ya muchas gracias. Carlos

02-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

acabo de comprar una tarjeta de sms de $15 y supuestamente me dice en el *151 que intente mas tarde porque ya fue utilizada;llamo al *111 y no te atiende ni el loro!!! me pueden decir que carajo hago...cada vez estan peor!! el tiempo de espera es superior a 10 minutos te dice la operadora que mierda estan haciendoooooo...necesito yaaaaaaaaaaaaaaa el credito.....yaaaaaaaaaaaaaaa

02-oct-2012 | Buenos Aires Argentina

hola acabo de recibir la factura y me dice q debo abonar $ 210 y no es asi xq no debo nada y mi factura es de $ 90, me pueden corroborar lo q digo ya q no puedo comunicarme cual es el monto a abonar? gracias!!1

01-oct-2012 |

perdio mi celular quiero bloquear y recuperar mis contactos 3704 257-243

29-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

perdio mi celular quiero bloquear y recuperar mis contactos

29-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

el dìa 9 de septiembre carguè 30 $ virtuales, nunca me acreditaron el triple, ya que soy socia del club Personal, tratè desde ese dìa contactarme al *111 y siempre me dicen lo mismo que los operadores estàn ocupados. Por favor necesito una respuesta a mi requerimiento. Muchas gracias

29-sep-2012 | Tigre Argentina

quiero que me activen ya mi celu

28-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

porque razón no puedo utilizar internet en mi movil será por falta de las configuraciones hace una semana lo compre y no funciona.

27-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

no puedo ingresar a faceebook desde mi celu xq no tengo las configuraciones de internet y mensaje multimedia me pueden mandar esta es la linea 388-155124546

27-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

el lunes 24 cargue una tarjeta de 20 $, mande solo 3 mensajes cortos y ahora tengo un saldo de 1,20 $ que paso con mi saldo?

27-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

Ya me acreditaron el abono,ahora podré usar los 60 pesos que tengo de Bonus? Me resulta imposible comunicarme con Atención al Cliente,tanto al 111 como al 0800.¿cómo hago para desuscribirme a los SMS. Que diariamente me envían y con los que me sacan Todo el Crédito? Ni siquiera puedo anularlos con la PC. Ya que cuando entro en la página me piden que lo intente más tarde porque AHORA está fuera de Servicio. Y esto no sucede un día sino Todos los Días y a cualquier horario.A quien debo llamar para que dejen de mandar SMS. A mis Tres Líneas?Ya me cansé de este cuento de nunca acabar.

27-sep-2012 | Moreno Argentina

Ya me acreditaron el abono,ahora podré usar los 60 pesos que tengo de Bonus? Me resulta imposible comunicarme con Atención al Cliente,tanto al 111 como al 0800.¿cómo hago para desuscribirme a los SMS. Que diariamente me envían y con los que me sacan Todo el Crédito? Ni siquiera puedo anularlos con la PC. Ya que cuando entro en la página me piden que lo intente más tarde porque AHORA está fuera de Servicio. Y esto no sucede un día sino Todos los Días y a cualquier horario.A quien debo llamar para que dejen de mandar SMS. A mis Tres Líneas?Ya me cansé de este cuento de nunca acabar.

27-sep-2012 | Moreno Argentina

Quiero hacerme socia del Club Personal, es por el tema de los crèditos (SMS y cargas que se triplican para los socios), no ingresa la clave que uso, ayudame.Gracias.-

27-sep-2012 | San Nicolas Argentina

me cambie d claro a personal con el mismo num.me cortaron la linea clrao y personal nunca me abilito la linea me dieron otro num y me cortaron tambien ese. mas d un mes hace .ensima me mandan la factura mas d caraduras quiero una explicacion urgente

26-sep-2012 |

me cambie d claro a personal con el mismo num.me cortaron la linea clrao y personal nunca me abilito la linea me dieron otro num y me cortaron tambien ese. mas d un mes hace .ensima me mandan la factura mas d caraduras quiero una explicacion urgente

26-sep-2012 | Cordoba Argentina

es que no se trata de publicar si no de que me den una respuesta con respecto a lo que pregunto que es el problema por el cual me comunico

26-sep-2012 | Mendoza Argentina

bueno y quien me responden o noss hacen comunicarnos para perder el iempo porque nadi me ha dado una respuesta

26-sep-2012 | Mendoza Argentina

quiero saber como hago pqra dar de baja al mensaje de club entertain... de factory que me llegue todos los dias y no le puedo mandar un mensaje vomo baja porque comienza a descargar y estoy cansada de comunicarme al *111 y siempre estan ocupados los operadores que me conecta a la web

26-sep-2012 | Mendoza Argentina

mi celu s 1165730774 esto es mi numero

26-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

hol ase 2 semanas tengo problema con la empressa me consumio todo mi gredito el 15 de septiembre carge 30 melo saco todo el 21 cage tamvien melo saco ayer me preste sos melo saco tamvien x favor denmelo una solucin x fabor

26-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

ayer recargue 20 peso y hasta ahora no llega el credito que pasa

23-sep-2012 | Ituzaingo Argentina

kiero mi carga desde ayer no la tengo 1130629624 denme una respuesta quien sea

23-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

ayer ise dos cargas a mi celu.1130629624 y todavia no me cargo y las necesito puede solucionarlo

23-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

y repuesta quiero

22-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

cargue saldo al tel con tarjeta de debito y no se habilito en el tel

22-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

hago regarcas y al cliente no le llegan que hago

22-sep-2012 | Azul Argentina

Hola quiero saber si hay problemas con las lineas viejas y por eso t dan un numero nuevo???

21-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

pague mi factura el 17.9 y el 18.9 me cortaron la comunicacion solo puedo recibir llamadas. imposible comunicarse al 111 o 0800. estoy harta el mal servicio. no debo nada. y no puedo ir a la sucursal.

20-sep-2012 | Canuelas Argentina

necesito informar el pago de un modem 3517317454 en el dìa de la fecha.no tengo del de personal.

20-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

hola, tengo 26 pesos de credito y puse el pack de msj, y no puedo mandar msj, no me lo envia, desde el dia de ayer qe estoi asi, x favor ayudemen xq no he usado el credit todavia, solucionenmelo.. qahora!! gracias..

19-sep-2012 |

no tengo señal,quiero saber xq???

18-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

me kiero asociar a personal de inmediato. como hago?

12-sep-2012 | Buenos Aires Argentina

x que me sacaron el credito

11-sep-2012 | Rosario Argentina

el domingo me commpre un equipo nuevo con plan pero no me acreditaron la plata q pasa

06-sep-2012 | Olivos Argentina

quiero hacerme socio de club personal y no puedo ,porfavor ayudame.

04-sep-2012 | Federal Argentina

Anuncios Similares

  • www personal com ar atencion al cliente

    La compañía de telefonía móvil Personal tiene varios canales de atención al cliente.  Canal de atención telefónica Si es algo que se pu
    120,637 en docs Google Argentina

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?